sábado, 11 de septiembre de 2010

Santa Cruzada EE.UU. contra el Mundo Musulmán

Cruzada Santa de los Estados Unidos contra el Mundo Musulmán.
Por: Michel Chossudovsky
Traducción del inglés al español

Hemos llegado a una transición decisiva en la evolución de la doctrina de los EE.UU. militares. La "Guerra Global contra el Terrorismo" (GWOT), dirigida contra Al Qaeda lanzó a raíz del 9 / 11 está evolucionando hacia una de pleno derecho "guerra de religión", una "cruzada santa" contra el mundo musulmán.

dogmas militares de EE.UU. y la propaganda de guerra bajo la administración Bush se basaban en la lucha contra la fundamentalismo islámico y no apuntando a los musulmanes. "Esto no es una guerra entre Occidente y el Islam, pero .. una guerra contra el terrorismo." Los llamados "buenos musulmanes" deben distinguirse de los "malos musulmanes":

"El polvo del derrumbe de las torres gemelas se habían instalado apenas el 11 de septiembre de 2001, cuando comenzó la búsqueda de febriles para" "los musulmanes moderados, las personas que den respuesta, que podría distanciarse de esta atrocidad y condenar los actos violentos de" extremistas musulmanes "," los fundamentalistas islámicos "y" islamistas ". Dos categorías distintas de los musulmanes surgió rápidamente: el" buen "y el" malo "; los" moderados ", los" liberales ", y" secularistas "contra los fundamentalistas", los extremistas " "y los islamistas". " (Tariq Ramadan, buen musulmán, mal musulmán, New Statesman, 12 de febrero de 2010)

A raíz del 9 / 11, la comunidad musulmana en los países más occidentales fue notablemente a la defensiva. El "buen musulmán" "Bad musulmanes" brecha era generalmente aceptado. El 9 / 11 ataques terroristas supuestamente perpetrados por los musulmanes no sólo fueron condenados, las comunidades musulmanas también apoyó la invasión de la OTAN y la ocupación de Afganistán, como parte de una campaña legítima contra el fundamentalismo islámico.

El objetivo de Washington era para infundir un sentimiento de culpa dentro de la comunidad musulmana. El hecho de que el 9 / 11 ataques no fueron instigados por los musulmanes rara vez ha sido reconocida por la comunidad musulmana. relación permanente de Al Qaeda con la CIA, su papel como EE.UU. patrocinado "activos de inteligencia" para volver a la guerra afgano-soviética no se menciona. (Chossudovsky, Michel, de Estados Unidos "guerra contra el terrorismo" Global Research, Montreal, 2005)

Desde la década de 1980, Washington ha apoyado secretamente los más conservadores y facciones fundamentalistas del Islam, en gran medida con el fin de debilitar seculares, los movimientos nacionalistas y progresistas de Oriente Medio y Asia Central. Conocido y documentado, el fundamentalismo wahabí y las misiones salafistas de Arabia Saudita, no sólo despachó a Afganistán, sino también al Balcanes, y en las repúblicas musulmanas de las antiguas repúblicas soviéticas fueron apoyados secretamente por la inteligencia EE.UU.. (Ibid) Lo que a menudo se refiere como "Islam político" es en gran parte una creación del aparato de inteligencia de EE.UU. (con el apoyo del MI6 británico y el Mossad de Israel).

La mezquita de la Zona Cero
Los acontecimientos recientes sugieren un punto de ruptura, una transición de "la guerra contra el terrorismo" a la demonización absoluta de los musulmanes. Tiempo que subrayó la libertad de religión, la administración de Obama es "batir los tambores" de una guerra más amplia contra el Islam:

"Como ciudadano y como presidente, creo que los musulmanes tienen el mismo derecho a practicar su religión como cualquier otra en este país ... Esto es América, y nuestro compromiso con la libertad religiosa debe ser inquebrantable. "(Citado en la Zona Cero Obama respalda la Mezquita, y descubren vínculo iraní Interrogado, Israel National News, 15 de agosto de 2010)

Debajo de la cortina de humo política, la distinción entre "buenos musulmanes" y "malos musulmanes" es su desguace. La propuesta de Ground Zero mezquita es presuntamente objeto de financiación por "Estado canalla radical islámico de Irán ... como los Estados Unidos está incrementando las sanciones contra el régimen en represalia por su apoyo al terrorismo y lo que se teme que sea un ilegal de armas nucleares programa de desarrollo ". (Ground Zero desarrolladores mezquita se niegan a rechazar de plano la financiación del presidente iraní Mahmud Ahmadinejad - NYPOST.com, 19 de agosto de 2010)

La creciente ola de xenofobia, desatada por el proyecto de mezquita de la Zona Cero y el centro de la comunidad, tiene todas las apariencias de una PSYOP (Operación Psicológica), que contribuye a fomentar el odio contra los musulmanes en todo el mundo occidental.

El objetivo es infundir miedo, despertar y apoyar los ciudadanos en la inflexible para la siguiente etapa de la "larga guerra de América", que consiste en la realización de "humanitaria" ataques aéreos contra la República Islámica del Irán, retratado por los medios de comunicación como un respaldo a los terroristas.

Mientras que "todos los musulmanes no son terroristas", todos los ataques terroristas (previstas o realizadas) son reportados por los medios de comunicación como el cometido por los musulmanes.

En Estados Unidos, la comunidad musulmana en su conjunto está siendo víctima. El Islam es descrito como una "religión de la guerra". La mezquita y un centro comunitario propuesto se anuncia como "violar la santidad de la Zona Cero".

".. La apertura de una mezquita en la Zona Cero es ofensiva e irrespetuosa con la ciudad y las personas que murieron en los ataques. El proyecto es" escupir en la cara de todos asesinado el 9 / 11. "(Plan para construir la mezquita en la Zona Cero enoja a los neoyorquinos, National Post, 17 de mayo de 2010)

"Los terroristas Interno"
Los arrestos bajo cargos falsos, así como los juicios de los presuntos "cosecha propia" "terroristas islámicos", realice una función importante. Sostienen la ilusión, en la conciencia interior de los estadounidenses, que los "terroristas islámicos" no sólo constituyen una amenaza real, pero que la comunidad musulmana a la que pertenecen, apoya en general de sus acciones:

"[L] a la amenaza cada vez más no viene de los extranjeros con pasaportes en bruto Inglés y dudosas. Por el contrario, reside mucho más cerca de casa: en casas urbanas, sótanos oscuras - en cualquier lugar con conexión a Internet. Terrorismo de cosecha propia es la última encarnación de la al amenaza-Qaeda ". ¿Cómo el terror vino a casa a dormir, Ottawa Citizen, 27 de agosto de 2010, informe sobre un presunto ataque terrorista interno en Canadá)

Desde un proceso de focalización selectiva de los musulmanes de tendencias radicales (o presuntamente vinculados a "organizaciones terroristas"), lo que ahora se desarrolla es un proceso generalizado de la demonización de un grupo de población.

Los musulmanes son cada vez más objeto de discriminación de rutina y los prejuicios étnicos. Se les considera una amenaza potencial para la seguridad nacional. La amenaza se dice que es "mucho más cerca de casa", "dentro de su vecindario". En otras palabras lo que se está desarrollando es una reminiscencia todas las brujas a cabo la caza de la inquisición española.

A su vez, Al Qaeda se describe como una poderosa organización multinacional terrorista (que poseen armas de destrucción masiva), con filiales (secretamente apoyado por EE.UU. y sus aliados las agencias de inteligencia) en varios países musulmanes: Al Qaeda está presente (con las siglas correspondientes) en varios puntos de acceso y geopolítica teatros guerra:

-Al Qaeda en Irak (AQI), Al Qaeda en la Península Arábiga (PECAL) (compuesto de Al Qaeda en Arabia Saudita y la Yihad Islámica de Yemen), Al Qaeda en el Sudeste de Asia (Jamaah Islamiyah), Al-Qaeda del Islámica del Magreb, al-Shabaab Harakat Mujahideen en Somalia, la Jihad Islámica Egipcia, etc

En ningún momento es la cuestión de atrocidades cometidas contra varios millones de musulmanes en Irak y Afganistán considera un acto terrorista por las fuerzas ocupantes.

El Inquisición estadounidense
Una "guerra de religión" se está desarrollando, con el fin de justificar una cruzada militar mundial. En la conciencia interna de muchos estadounidenses, la cruzada santa "contra los musulmanes está justificada. Mientras el presidente Obama podrá mantener la libertad de religión, los EE.UU. del orden social inquisitorial ha institucionalizado los patrones de discriminación, los prejuicios y la xenofobia contra los musulmanes. caracterización mediante perfiles étnicos se aplica a los viajes, el mercado de trabajo, el acceso a la educación y los servicios sociales y en general a la condición social y la movilidad.

La Inquisición estadounidense como una construcción ideológica que es, en muchos aspectos, similar al orden social imperante inquisitorial en Francia y España durante la Edad Media. La inquisición, que se inició en Francia en el siglo 12, fue utilizada como justificación para la conquista y la intervención militar. (Véase Michel Chossudovsky, 11.9 y la Inquisición "americana", Global Research, 11 de septiembre de 2008).

Los arrestos, juicios y las sentencias de la llamada "cosecha propia" terroristas "(de dentro de la comunidad musulmana de Estados Unidos) bajo cargos falsos sostener la legitimidad del Estado Nacional de Seguridad y sus inquisitoriales jurídica y aparatos de aplicación de la ley.

Una doctrina inquisitorial vuelve realidad al revés. Se trata de un orden social basado en mentiras y falsedades. Pero debido a estas mentiras emanadas de la máxima autoridad política y forman parte de una muy difundida "consenso", que invariablemente siguen siendo indiscutible. Y los que desafían el orden inquisitorial o de alguna manera se oponen militar o nacional de Estados Unidos del programa de seguridad se marca como "teóricos de la conspiración" o los terroristas de plano.

Más allá del proceso de detenciones y el enjuiciamiento inquisitivo, que outdwarfs la inquisición española, un programa oportuno asesinato extrajudicial sancionado por la Casa Blanca ha puesto en marcha. Este programa permite que las fuerzas especiales de EE.UU. para matar a ciudadanos estadounidenses y sospechosos de terrorismo de cosecha propia: "Una breve lista de ciudadanos de EE.UU. específicamente para matar"? (Ver Chuck Norris, EE.UU. Obama Asesinato Programa? "Una lista de ciudadanos de EE.UU. específicamente dirigidas para Matar"?,. Global Research, 26 de agosto de 2010)

El objetivo es mantener la ilusión de que "Estados Unidos está bajo ataque" y que los musulmanes de todo el país son cómplices y de apoyo de "terrorismo islámico".

La demonización de los musulmanes sostiene una agenda militar global. Bajo la inquisición estadounidense, Washington tiene un mandato sagrado autoproclamada de extirpar el Islam y "extender la democracia" en todo el mundo.

Lo que estamos tratando es una aceptación pura y simple y ciego de las estructuras de poder y autoridad política. santa cruzada de Estados Unidos contra el mundo musulmán es un acto abiertamente criminales dirigidos contra millones de personas. Es una guerra de conquista económica.

Más del 60% del petróleo del mundo y las reservas de gas natural se encuentran en tierras musulmanas. "La batalla por el petróleo" llevada a cabo por la alianza de la OTAN a Israel militares EE.UU. necesita de la satanización de los habitantes de los países poseedores de estas vastas reservas de petróleo y gas natural. (Véase Michel Chossudovsky, la demonización de los musulmanes y la batalla por el Petróleo, Global Research, 04 de enero 2007)

No hay comentarios: